SOPORTE TÉCNICO INFORMATICO
El soporte técnico de Fénix Uruguay tiene diferentes modalidades y exclusivo para aquellos clientes que abonan un mantenimiento fijo mensual.
Soporte Telefónico
De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 Hs. al teléfono 4376 5394 en caso de urgencias fuera del horario indicado, los clientes deberán comunicarse al teléfono 099 539494.
Correo electrónico
Podrá enviar una descripción del problema, solicitud o sugerencia para mejorar cualquiera de las funcionalidades de nuestros sistemas al mail soporte@fenix.com.uy realizando una breve descripción y con datos para poder contactarnos con Ud. (horario, responsable, etc…) y de ésta forma realizar las consultas que sean necesarias para llevar a cabo la tarea.
Remoto
Mediante herramientas de acceso remoto a través de internet, podemos acceder a lo que nuestro cliente observa en el PC en éste momento y ayudarlo en tiempo real, al observar la pantalla del usuario, el soporte es más efectivo y eficiente, minimizando los tiempos de respuesta y la solución al posible problema.
En caso de que Ud. cuente con productos de Fénix Uruguay y desea contar con un mantenimiento mensual para contar con soporte técnico y aprovechar al máximo su sistema informático, puede solicitar una visita con nuestro formulario de contacto , al teléfono 4376 5394 o al 099 539494.