Sobre nosotros

 

 

Nuestra Historia

Así comenzamos.

Sinapsis es una empresa que nació en Abril del año 2006, de la mano de un pequeño grupo de profesionales de la informática y administración de empresas, desde entonces hemos investigado, desarrollado y optimizado nuestros procesos, hemos sabido adaptarnos a las nuevas tecnologías e interconectarlas entre si.

Nuestra empresa

Nuestra empresa se encuentra en la Costa de Oro, Salinas, departamento de Canelones de la República Oriental del Uruguay y nuestros clientes se encuentran distribuidos por todo el país, en los 19 departamentos, logrando un muy alto nivel de aceptación y adaptación a nuestros productos.

Queremos ayudarlo a ud. y a su empresa.

Agilizá tus decisiones.

Facilidad de uso

Los productos que desarrollamos tienen como base principal la facilidad de uso.

Personal técnico capacitado

Nuestro personal técnico tienen una base formativa de docencia, así también el equipo de control de calidad, obligando de ésta forma que los productos, más allá de hacer lo que deben hacer, sean muy sencillos de utilizar y aprender.

Compromiso Sinapsis

El compromiso de Sinapsis es asegurar que nuestros clientes cumplan con el objetivo de automatizar procedimientos en su empresa, que puedan invertir su tiempo, no gastarlo. Buscar la mejor respuesta a las preguntas «Como vender más» y «Como trabajar mejor

Noemí Sierra

Gerente de Adm. y finanzas

noemi.sierra@sinapsistemas.com

Mauricio Zito

Director de proyectos

mauricio.zito@sinapsistemas.com