Soporte Tecnico

CLICK AQUI PARA IR AL FORMULARIO DE CONTACTO Y SOPORTE

SOPORTE TÉCNICO INFORMATICO

 

El soporte técnico de Fénix Uruguay tiene diferentes modalidades y exclusivo para aquellos clientes que abonan un mantenimiento fijo mensual.

 

Soporte Telefónico

 

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00  Hs. al teléfono 4376 5394 en caso de urgencias fuera del horario indicado, los clientes deberán comunicarse al teléfono 099 539494.

 

Correo electrónico

 

Podrá enviar una descripción del problema, solicitud o sugerencia para mejorar cualquiera de las funcionalidades de nuestros sistemas al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. realizando una breve descripción y con datos para poder contactarnos con Ud. (horario, responsable, etc…) y de ésta forma realizar las consultas que sean necesarias para llevar a cabo la tarea.

 

Remoto

 

Mediante herramientas de acceso remoto a través de internet, podemos acceder a lo que nuestro cliente observa en el PC en éste momento y ayudarlo en tiempo real, al observar la pantalla del usuario, el soporte es más efectivo y eficiente, minimizando los tiempos de respuesta y la solución al posible problema.

 

En caso de que Ud. cuente con productos de Fénix Uruguay y desea contar con un mantenimiento mensual para contar con soporte técnico y aprovechar al máximo su sistema informático, puede solicitar una visita con nuestro formulario de contacto , al teléfono 4376 5394 o al 099 539494