Sistema Taxi

 

Es un completo Sistema de Gestión para Coches con Taxímetro, orientado a optimizar y simplificar la gestión de su empresa.
 
Obtendrá en sus manos una herramienta que le permitirá conocer con exactitud el estado de su negocio, gestionar eficientemente el estado de los vehículos, así como informarse de su situación financiera, en forma automática.
Gestión Gral.
 
Se propone la incorporación del sistema, para ayudarlo a controlar,  ingresar y generar la documentación que representan los hechos económicos y movimientos en su empresa al día. Tras un ingreso rutinario de los partes diarios, podrá responder fácilmente las siguientes preguntas en TODO MOMENTO…
1-Cuales son los coches Activos e Inactivos?
2-Choferes?
3-Promedio de rendimiento por coche.
4-Promedio de rendimiento por combustible
5- Viajes por Coches
6- Estado de Cuentas por Coche
7- Informe de Gastos por Coche (Cambios de Aceite, Pinchaduras, Mecánico, Chapa y Pintura)
8- Y más…
 
 
Mantenimiento de Datos
 
            Un sistema tiene como principal función relacionar datos que normalmente no tendrían nada que ver entre ellos, es el caso de los Chóferes que se relaciona con Coches y este a su vez con una marca y modelo, pero, para que esto suceda se deben ingresar por un lado los Chóferes (con todos sus datos), y por otro los Coches, marcas y modelos (con todos su datos). Estos datos son denominados “Datos básicos” y sin ellos, ningún sistema funcionará correctamente.
A modo de inicio de tareas, deberá ingresar todos y cada uno de los datos que reunirá, y que el sistema le ayudará, para confeccionar documentos, informes, resúmenes, etc.…
 
Mantenimiento de Vehículos
 
Llevará un completo registro de los vehículos que Ud posea…
 
    Marca
    Modelo
    Numero de motor
    Numero de Chasis
    Numero de Serie Taxímetro
 
 
Mantenimiento de Choferes
 
Llevará también un completo registro de los datos generales de los chóferes.
Partes Diarios
 
También llevará un registro completo de los partes diarios de cada día…
 
    Turno del coche y su chofer
    Kilómetros a la salida y a la llegada
    Gastos por rubro
 
 
Informes y Consultas
 
Tras el diario mantenimiento de los datos, ingreso de movimientos, etc... Será necesario acceder a esa información de forma detallada o resumida.
Accederá de forma sencilla a…
Estado de cuenta de un Vehiculo
 
            Podrá emitir en cualquier momento el estado de cuentas de su vehiculo, observando las entradas, las salidas y los gastos generados en un determinado periodo.
Viajes por Coche
 
Podrá visualizar también cual es el promedio de rendimiento del coche, por turno y por chofer.
Estadísticas
Ranking de Chóferes
 
Podrá visualizar dentro de un periodo el rendimiento de cada chofer basado en los partes diarios entregados e ingresados, emitirá en orden descendente desde el chofer con mayor rendimiento hasta el de menor rendimiento, utilizando los importes. Podrá emitir el ranking basado en los viajes, gastos o saldos
Resumen General
 
Obtendrá un resumen de la situación general, allí podrá obtener por vehiculo, el total de los viajes, kilómetros totales, kilómetros trabajados, los gastos, un promedio de gastos y el promedio de viajes
 
Promedio de Kilómetro por litro
 
Podrá en cualquier momento visualizar cual es el promedio del rendimiento del combustible del vehiculo.
 
Requisitos mínimos para incorporar el sistema.
 
Hardware
            Su equipo debe ser por lo menos un Pentium II con 128Mb. de memoria RAM y tener al menos 100Mb. de espacio libre en disco duro.
 
                       
Software
            El sistema trabaja únicamente con sistemas operativos Microsoft, desde Windows 98 segunda edición en adelante, ha sido instalado y probado en…
 
        Windows 98 Segunda Edición
        Windows Millenium
        Windows 2000
        Windows XP
        Windows Vista
        Windows 7