Pegasus Distribucion

 

Pegasus incorpora una forma de realizar mantenimiento a los datos muy sencilla,  información clasificada intuitivamente y con sentido común. Cada actor del sistema (clientes, proveedores, artículos, etc..) posee una adecuada cantidad de datos asociados. Dichos datos, han ido creciendo en los casi 6 años que Pegasus está en el mercado, gracias al gran aporte de nuestros clientes, actualmente se posee desde información básica de los clientes (razón social, denominación, rut) hasta datos de marketing (fecha de nacimiento) para poder emitir informes específicos. En el caso de los artículos, podrá clasificarlos en familias y subfamilias, utilizar códigos adecuados para lector de código de barras y almacenar una foto de cada artículo, con la finalidad de emitir un informe destinado a publicar en Internet.
Todo movimiento de valor en el sistema, ya sea de stock como de dinero (efectivo, cupones de tarjeta de crédito, cheques y cuentas bancarias) debe estar representado por un documento, tal es la importancia que le hemos dedicado especial atención para que sea muy sencillo su ingreso. Conscientes de que en una venta mostrador debe ser muy ágil, es que hemos ajustado últimamente el proceso de ingreso para que sea en un 100% por medio del teclado, sin utilizar el mouse.
Cuánto tiempo ahorra?
 
Ud. puede observar los informes en una vista previa en formato reporte, pero también podrá exportar  la información a los productos más comunes del mercado, como Microsoft Excel o la planilla Calc de OpenOffice. Permitiéndole analizar su información de forma clara y realizando los cruces de datos que crea convenientes y utilizando todos sus conocimientos de éstas fantásticas planillas electrónicas.
Así también como exportar información con la finalidad de hacerle llegar los datos en tiempo real a su estudio contable, sin problemas de errores de tipeo de la información u olvidos que solo retrasan su trabajo o lo obligan a pagar horas extras innecesarias a sus empleados.
En lo que tiene que ver con el módulo movil, funciona perfectamente en equipos con windows mobile 5.0 o superior, software desarrollado con la última tecnología .net de Microsoft, con base de datos propia e interna, lo que permite un trabajo totalmente desconectado a la base de datos de la empresa. Dé libertad a sus vendedores, sin perder el control sobre las ventas, los saldos de los clientes y el stock que posee en cada vehículo.
 
Utilizando pantallas touchscreen en los equipos, podrá tra  bajar muy fácilmente en la interfase pensada para tales efectos, buscando el cliente titular, el/los artículos involucrados en cada venta y finalmente, utilizando la última tecnología de comunicaciones (bluetooth) podrá imprimir de forma inalámbrica hasta una distancia de 50 mts. al camión. Permitiéndo que el funcionario que está en el mismo pueda armar el pedido mientras el vendedor pueda continuar con la venta y tal vez poder concretar más ventas.
Al finalizar la jornada laboral, solo debe acercarse a la red inalámbrica de su empresa y descargar los documentos… y en menos de 3 minutos obtendrá la liquidación de su vendedor con un detalle de las ventas del día y un detalle del dinero que debe entregarle.