Ferreterias y Zapaterias

 

Es dificil acceder a sistemas informáticos que cuenten con informes y utilidades para rubros con complejos procedimientos, mantener actualizados los stocks dada la cantidad y variedad de sus artículos puede ser largo y complejo, es el caso puntual de las Zapaterías y las Ferreterías. A partir de la versión 2.8.29 de Pegasus Pyme, contará no solo con métodos novedosos de ingreso de información sinó metodologías exclusivas de mantenimiento de medidas, talles, etc... Sin dejar de lado, por supuesto, informes que HABLAN SU PROPIO IDIOMA y el de su NEGOCIO.
 
Conozca Pegasus Pyme, solicite una visita!!!

Modulo de preventa para Pegasus

A partir de la versión 2.8.20, Fénix Pegasus incorpora un módulo de Preventa, permitiéndo exportar los datos necesarios para sus vendedores. Un módulo especialmente desarrollado para realizar ventas (en un Notebook por ej.) y la capacidad de levantar los pedidos desde Internet.

Casas de repuestos Rueda's

A partir del mes de Marzo de 2009, Pegasus formará parte del equipo de trabajo de las casas de repuestos de motos RUEDAS, llegando a casi el 80% de las sucursales. Bienvenidos!!! y gracias por confiar en Fénix Uruguay.

Pegasus - Servicio tecnico automotriz

El módulo de servicio técnico automotriz que incorpora Pegasus, permite tener un control exacto de los vehículos por cliente, asi también como tipo (automovil, camioneta, camión, etc.), su marca, modelo, matricula y registros (número de motor y chasis) e incluso su color. Permite crear servicios técnicos asociados al vehículo y el cliente, teniendo control de las tareas realizadas a cada vehículo y por supuesto, los kilómetros de garantía. Desde el mismo servicio técnico, podrá crear el documento contable correspondiente (en pesos o dólares) de forma totalmente automática y sin doble tipeo