Ferreterias y Zapaterias

 

Es dificil acceder a sistemas informáticos que cuenten con informes y utilidades para rubros con complejos procedimientos, mantener actualizados los stocks dada la cantidad y variedad de sus artículos puede ser largo y complejo, es el caso puntual de las Zapaterías y las Ferreterías. A partir de la versión 2.8.29 de Pegasus Pyme, contará no solo con métodos novedosos de ingreso de información sinó metodologías exclusivas de mantenimiento de medidas, talles, etc... Sin dejar de lado, por supuesto, informes que HABLAN SU PROPIO IDIOMA y el de su NEGOCIO.
 
Conozca Pegasus Pyme, solicite una visita!!!

Modulo de preventa para Pegasus

A partir de la versión 2.8.20, Fénix Pegasus incorpora un módulo de Preventa, permitiéndo exportar los datos necesarios para sus vendedores. Un módulo especialmente desarrollado para realizar ventas (en un Notebook por ej.) y la capacidad de levantar los pedidos desde Internet.

Pegasus con interfase a Registradoras Aclas

A partir de la versión 2.8.21, Pegasus tiene la capacidad de exportar datos (artículos) para una de las marcas de registradoras mundialmente famosas como es ACLAS. Obteniendo total fusión con el puesto de POS que Ud. ya tiene funcionando. Agregue funcionalidad a sus puntos de venta!!!

Casas de repuestos Rueda's

A partir del mes de Marzo de 2009, Pegasus formará parte del equipo de trabajo de las casas de repuestos de motos RUEDAS, llegando a casi el 80% de las sucursales. Bienvenidos!!! y gracias por confiar en Fénix Uruguay.

Puntos de venta

Pegasus incorpora herramientas para Punto de Venta, agilice sus ventas utilizando lector de código de barras e impresora de tickets, aproveche esos segundos de ventaja que éstas herramientas tecnológicas le ofrecen entre venta y venta, acoplándolos de forma perfecta al mejor software de gestión para Pymes.